Escenarios Castilla
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio especial de montaje para telones de teatro. Diseñamos su escenario al completo.
Origen
Telones de Castilla Escenarios Acercando el telón de teatro a los escenarios

Montadores de telones para: Escenarios - Salas de conciertos - Salas de monólogos - Salas polivalentes - Montadores de telones para teatros - Venta de telones - Instaladores de telones

Escenarios

 
Escenarios con personalidad
Servicio especial de instalación para escenarios teatrales.

En Castilla Decoración le damos prioridad al buen montaje de nuestros telones para teatros y escenografía. El perfecto funcionamiento de cualquier acto escenográfico depende exponencialmente de la fiabilidad y estabilidad del montaje realizado.

Un escenario debe ser un espacio diseñado previamente para un correcto funcionamiento. Contamos con una gran experiencia en el montaje de telones para teatros y carriles para su plegado, lo que reporta una perfecta sincronización de elemtos en el acto escénico.

Montaje de escenarios funcionales de telones

Nuestro servicio de mantenimiento y manutención de obras escénicas, permite el correcto funcionamiento de su telón de teatro a lo largo de los años. Los telones de teatros de confeccionados por Castilla Decoración, son sometidos a diferentes pruebas de desgaste por uso, superando con satisfacción el 100% de los resultados. Nuestros telones para teatros y escenarios teatrales, son más resistentes y necesitan un menor mantenimiento.

Todos nuestros telones para teatros y escenografía están certificados y homologados por las normas contra incendios.

Las normativas de seguridad y detención de incendios deben ser prioritarios para cualquier fabricante de textiles. Desde nuestros inicios apostamos por estas política de seguridad, por lo que nuestros telones de teatros y escenografía se adaptan y ajustan estrictamente a las normas y estándares de seguridad vigentes.

Telones de teatros contra incendios

Si desea un servicio integral para su sala, no dude en ponerse en contacto con nosotros, desde el inicio contará con asesoramiento experto en obras escénicas y servicios teatrales. Le asesoraremos en cualquier de duda respecto a obra, escenario o telón de teatro, aportándole siempre la mejor solución relativa a calidad/precio.

 

 

Castilla Decoración y Escenografía - Instaladores de telones de teatro.