telones castilla
En Castilla Decor, ofrecemos la más amplia oferta en telones de teatros y escenografía. Multitud de formatos, estilos y acabados.
origen
Castilla Decoración de escenarios teatrales mixtos Más cerca del teatro Manchego

Elaboración propia de telones para teatro - Venta de telones - Montadores de telones para teatros - Decoración escénica profesional - Carriles Motorizados - Fondos de escenario

Telones y escenografía

 
Telones para escenografía
Contamos con el más amplio abanico de posibilidades para la confección de su telón.

Diseñamos, fabricamos, montamos y mantenemos su telón de teatro con la experiencia que nos aportan más de 2 décadas en el sector textil teatral.

Los telones para escenografía y teatro son parte fundamental de la escenografía de una sala. Fabricamos telones de teatro para salas de todo tipo: teatros, salones de actos, salones de conferencias, salas de congresos, salas polivalentes, discotecas, escenarios para monólogos, escenarios de pequeñas dimensiones para conciertos acústicos...

Telones para salas acústicas

Tomando de la mano siempre la última generación en tejidos, confeccionamos telones de escenografía cada vez más eficientes, seguros y respetuosos con el medio ambiente.

Los telones para teatros Anti llama, pueden frenar y actuar como cortafuegos en caso de incendio. Son telones diseñados para ofrecer resistencia al avance de las llamas, telas que no arden y no provocan residuos incandescentes ocasionantes de la propagación de las llamas. Todos nuestros telones están certificados con las normativas vigentes.

Podemos fabricar nuestros telones para teatro y escenografía en multitud de formatos, medidas, estilos y acabados, ya que nuestro taller propio nos permite la configuración que cada cliente necesite para su telón de teatro.

Igualmente, acompañamos nuestros telones para escenografía con la mejor selección de sistemas de carriles existente. Desde carriles manuales de poleas, hasta carriles motorizados de última generación con automatismo independiente, lo que consigue un completo movimiento del telón desde un mando a distancia.

El montaje de un telón debe ser siempre llevado a cabo por parte de profesionales cualificados, ya que un mal montaje provoca el mal funcioamiento del sistema. En Castilla Decoración contamos con montadores de telones profesionales que se encargarán del montaje, prueba y puesta a punto de su telón.

Montadores de telones

Gracias a la calidad de los componentes de nuestros sistemas escenográficos, hemos conseguido productos de una gran durabilidad. Nuestros sistemas escénicos son fiables y eficientes, lo que provoca un gran aumento en el número de horas de funcionamiento sin provocar error alguno.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y así poder conocer más acerca de nuestros servicios, conseguiremos cumplir sus espectativas a un precio inmejorable.